¿Cómo trabajamos?

 

  1. Primera visita: nos expones tus ideas, te aportamos nuestro punto de vista basado en la experiencia sobre lo que más te puede favorecer. Te presentamos un primer borrador sobre el que empezamos a trabajar juntas. Fijamos una fecha para entregarte una propuesta formal. Esta visita es sin compromiso por tu parte y sin coste alguno. Lo único que te pediremos es puntualidad para poder cumplir con nuestro horario de citas.
  2. Entrega de la propuesta formal: te entregamos tres propuestas, con diseño, colores y materiales junto con tu presupuesto. Si quieres, podemos seguir ajustando esta propuesta hasta que te sientas cómoda. ¡Una vez aceptada empezamos a trabajar! Fijamos fecha de prueba y de entrega. Para algunas clientas, con las ideas muy claras, podemos firmar la propuesta en la primera cita, dependerá de tí y tu tiempo.
  3. Prueba del vestido: normalmente será necesaria una única prueba aunque en algunos casos es necesario una segunda prueba. Las fechas son pactadas contigo para que podamos tener tu vestido a tiempo para la fecha de entrega.
  4. Entrega del vestido: última prueba y entrega del mismo. ¡A disfrutarlo!