Ángela Rossignoli: una joven madrileña que apuesta por la moda con estilo.

 

Su pasión por la moda no tardó en hacerse notar. Ya desde muy niña mostraba su inquietud por la misma, aspecto que destacan sus más conocidos y allegados.La ilusión le bastó para confeccionar sus propios bolsos, vestidos y zapatos que hicieron auge entre sus compañeras y amigas. 

 

Decidida a explotar su propio estilo, Ángela se formó como diseñadora en la prestigiosa escuela de Diseño, IADE y posteriormente completó sus estudios con patronaje para poder garantizar la calidad en todos sus diseños a través del control de todas las fases de producción.

 

Ángela ha trabajado con algunos de los diseñadores más importantes del panorama español como Jesús del Pozo, quien reconoció personalmente su talento. Así mismo ha colaborado activamente en consecutivas colecciones presentadas por la firma en la Pasarela Cibeles de Madrid y ha participado en diversos eventos, exposiciones y concursos, como por ejemplo la exposición de algunos de sus diseños en la pasada Fashion NightOut de Vogue celebrada en Madrid. 

 

Tras este bagaje por el mundo de la moda que combina formación y experiencia, y una más que demostrada visión para el diseño, Ángela emprendió con su firma, Angela Rossignoli, en 2001. Una marca llena de estilo y elegancia con un toque fresco y jovial, sin perder de vista la calidad. Se trata de una firma de pret à porter con diseños exclusivos, confección de fiesta a medida y novias.